Pasar al contenido principal
Portada Coronavirus

Centro de información
COVID-19

Mantente actualizado acerca de la COVID-19

La prevención es la clave para protegerse de la COVID-19. Tu fuente más segura y completa para comprenderla, prevenirla y sus síntomas, es el sitio web de la Organización Mundial de la Salud.

OMS: Coronavirus

Mamá poniendole a su hijo la mascarilla en un parque.
Hombre recibiendo una vacuna en el brazo.

Cubrimos los costos de vacunación contra la COVID-19 a todos nuestros asegurados

¡Las vacunas para prevenir la COVID-19 son una realidad! Es por ello que hemos creado una guía para nuestros clientes y agentes con toda la información que deben saber en relación a este tema.

Guía de preguntas y respuestas

Acerca de la COVID-19 y tu póliza

Ten la seguridad de que si tu diagnóstico es positivo para la enfermedad, pagaremos los costos de atención médica asociados a tu tratamiento, a pesar de la exclusión pandémica y de acuerdo con todos los demás términos de tu póliza*

Recuerda que tu póliza cubre consultas médicas, incluyendo visitas a domicilio o por video llamada con el proveedor local de tu preferencia.**

Bupa seguirá monitoreando de cerca las circunstancias que rodean a la COVID-19 y podrá alterar esta posición en vista del desarrollo de los acontecimientos, en cuyo caso se le informará por medios digitales **Consulta términos y condiciones y tabla de beneficios que aplica a tu plan.

Mamá e hijos con mascarilla viendo a través de una ventana.

Estamos contigo

En Bupa estamos haciendo nuestra parte para detener la propagación de este virus y proteger a nuestros empleados mientras salvaguardamos la continuidad del servicio, por lo tanto, hemos mejorado nuestra capacidad de servirte de forma remota y digital

Icono de teléfono 24 horas.

Servicio de atención al cliente Typography

Envíanos tus requerimientos a través del correo electrónico servicio@bupalatinamerica.com

o contáctanos al +1 (305) 275-1500 en los EE.UU. o al número en el reverso de tu tarjeta de membresía, según sea necesario.

Contáctanos

Icono de un médico conversando.

Equipo de servicio médico


Está disponible las 24 horas, los siete días de la semana, para coordinar el servicio y proporcionarte el apoyo necesario.

Si te diagnostican con COVID-19, por favor notifícanos lo antes posible a través de

usamed@bupalatinamerica.com

Icono de una ventana de computador.

Mi Bupa


Nuestro portal web posee funcionalidades adicionales que te ayudarán a disfrutar de más capacidades de autoservicio.

Te invitamos a registrarte, si aún no lo has hecho, y empieza a utilizar las herramientas disponibles.

Ingresa

Persona poniendo mascarilla a niño

¿Qué hacer en caso de estar infectado con la COVID-19?

Si tú o un miembro de tu familia presenta algún síntoma, recuerda que tu primer punto de contacto debe ser tu médico y las autoridades locales, quienes están en capacidad de proporcionar los siguientes pasos y protocolos necesarios. Si eres diagnosticado con la COVID-19, por favor notifícanos lo antes posible.
Estamos contigo en estos momentos. 

Guía de apoyo

Mujer hablando por célular

Consejos para trabajar desde casa

Sea por las circunstancias que vivimos, por temas personales o exigencias de la empresa donde laboras, trabajar en casa es una actividad que ha pasado a ser parte de nuestra cotidianidad. Estos son algunos consejos que te ayudarán a ser productivo y mantenerte saludable mientras lo haces. 

Conócelos

Hombre y mujer trabajando en portátiles

¿Qué hacer en caso de estar infectado con la COVID-19?

La pandemia del coronavirus ha cambiado nuestra vida laboral. En estos momentos, todos tenemos un mayor riesgo de sufrir estrés, soledad, agotamiento y enfermedades, especialmente aquellos que manejan un negocio. Te ofrecemos ésta guía con información útil para ayudarnos a todos. 

Guía para gerentes

Artículos recomendados

Lee nuestros artículos según la categoría que más te interese
El trabajo desde casa es cada vez más común
Con la aparición del Coronavirus (Covid-19) y el distanciamiento social, probablemente te encuentras trabajando desde casa. Vivimos un momento difícil y tener a los niños en casa, puede convertir nuestra rutina remota en una actividad muy particular.
0 Minutos de lectura