Pasar al contenido principal
Portada One Health

Aquí empieza
el cambio

Este es un espacio en el que encontrarás información sobre cómo promovemos una sociedad más sostenible, con el objetivo de garantizar vidas más saludables y crear un mundo mejor.

Conoce One Health

Icono contorno de hoja con un mundo en el centro

Existe una gran conexión entre la salud humana y la salud del planeta. El cambio climático, la contaminación, los desechos, la pérdida de biodiversidad, entre otros, representan un gran riesgo para nuestra salud física y mental.

Icono contorno de hoja con un corazón en el centro

Como una de las empresas de cuidado de la salud más grandes del mundo, tenemos un papel que desempeñar y la responsabilidad de actuar.

Icono contorno de hoja con una bombilla de luz en el centro

Nuestra iniciativa global One Health promueve el cuidado de nuestra salud por medio del cuidado del planeta, a través de diversas acciones como nuestro nuevo programa: Huellas de cambio.

Niña sembrando plantas

Huellas de cambio

Descubre nuestro programa encargado de promover pequeñas acciones para lograr un impacto positivo en el bienestar de las comunidades y el planeta; esto por medio del futuro de nuestra sociedad, ¡los niños!

Descúbrelo

Nuestra misión es dar un paso hacia una vida verdaderamente sostenible.

Video campaña huellas de cambio

Camino sostenible

Conoce sobre el impacto que ha tenido la iniciativa en las comunidades, descubre consejos y aprende más sobre las acciones que realizamos día a día.

Entérate

Dos personas instalando paneles solares