AVISOS GENERALES Y DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD

  1. Aquellas personas que decidan acceder a este sitio web son responsables de cumplir con las leyes chilenas y de otras jurisdicciones, en la medida que esas leyes le sean aplicables.
  2. Seguros Bupa ha utilizado todas las precauciones razonables en la elaboración de los contenidos de este sitio web, pero no ofrece ninguna garantía en cuanto a la exactitud de la información en este sitio web y no se hace responsable de los errores u omisiones, en todo lo no regulado por la Superintendencia de Valores y Seguros.
  3. Seguros Bupa no será responsable ante ninguna persona por cualquier tipo de pérdida o daño que pueda derivarse de la utilización de la información contenida en cualquiera de los materiales contenidos en este sitio web. La información contenida en cualquiera de estos materiales no pretende ni implica ser un sustituto de un consejo médico profesional ni pretende ser un diagnóstico o tratamiento médico.
  4. El material que aparece en este sitio web incluirá publicidad y otro material presentado por terceros distintos a Seguros Bupa. Este sitio web también proporcionará enlaces a otros sitios web parte de Seguros Bupa y terceros. Es responsabilidad de estos terceros, asegurarse de que dicho material y dichas páginas web cumplen con todas las leyes y reglamentos pertinentes. En la medida permitida por la ley, Seguros Bupa se exime de toda responsabilidad por cualquier error, omisión o inexactitud de tal material o su incumplimiento de las leyes o reglamentos pertinentes.
Síguenos
COTICE SU PLAN