POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Este aviso de Políticas de Privacidad establece la manera en que Seguros Bupa utiliza y protege cualquier información que usted proporcione al utilizar nuestro sitio web.

Este aviso de Políticas de Privacidad, se aplica indistintamente a www.cruzblancaseguros.cl y www.segurosaludglobal.cl, se rige por las leyes de la República de Chile y en especial por la Ley N 19.628 Sobre Protección de la Vida Privada o Protección de Datos de Carácter Personal. Otros sitios web del Grupo CruzBlanca o de BUPA Global tendrán su propio aviso de privacidad, que pueden diferir de éste.

La confidencialidad de su información es de suma preocupación para Seguros Bupa, en la cual le podemos asegurar que estamos comprometidos a garantizar que su privacidad está protegida. Usted no tiene que proporcionar ninguna información personal o sensible, con el fin de utilizar la mayor parte de nuestro sitio web. Sin embargo, usted puede decidir proporcionar información de carácter personal o sensible, acerca de usted para obtener beneficios de algunos de los servicios más personalizados que están disponibles en nuestro sitio web. También hacemos presente que podemos recopilar cierta información, que nos puede ayudar a introducir mejoras a nuestras estrategias de marketing

La presente Política de Privacidad puede ser objeto de modificaciones y nuevas versiones serán publicadas en este sitio con un número de versión actualizada.

Síguenos

Logo YouTube Logo Twitter Logo Facebook Logo Linkedin

COTICE SU PLAN