SEGUROS BUPA UNA ASEGURADORA LÍDER EN EL CUIDADO DE LA SALUD

Nuestra diferencia CL

Nuestra diferencia

LA VENTAJA DE SEGUROS BUPA EN Chile

Seguros Bupa es más que una aseguradora. Creemos realmente en su salud y bienestar, y por ello nuestros planes incluyen tratamientos preventivos y chequeos médicos periódicos. Por eso, si usted es una persona que goza de una buena salud, o se enfrenta a una condición grave, siempre estaremos a su lado, y nuestra red de prestadores independientes estará disponible para cualquiera que sea su necesidad.

RESPALDO DE UN LÍDER GLOBAL

Salud Global cuenta con el respaldo de Bupa, una empresa multinacional líder en seguros de salud internacionales, con cobertura en 190 países. Más de 32 millones de personas en el mundo confían el cuidado de su salud a Bupa.

Red de proveedores de salud

 

32

millones de asegurados

 

Cobertura Global

Acceso al cuidado que usted necesite, donde lo necesite.

 

11,500

instalaciones médicas prestan servicio a Bupa Global

 

1,200,000

prestadores médicos están disponibles para usted

#pagina1481-cor-/sites/default/files/paginas/2018-06/apoyo/Nuestra_Diferencia_Body.jpgwwww/sites/default/files/paginas/2018-06/apoyo/Nuestra_Diferencia_Body_tablet.jpgwwww/sites/default/files/paginas/2018-06/apoyo/Nuestra_Diferencia_Body_mobile.jpg

Nos dedicamos a su salud

Bupa es una empresa multinacional dedicada a la entrega de servicios de salud de excelencia.

Algunos de los servicios que exceden las expectativas de los clientes alrededor del mundo son:

Red Global
Usted elige dónde y cómo recibir su tratamiento, con acceso acceso a la red de proveedores de cuidados de salud más grande, con más de 1.2 millones proveedores médicos alrededor del mundo, incluyendo los Estados unidos.

Estabilidad Financiera que Protege su Patrimonio
Seguros Bupa lo protege contra enfermedades mientras asegura su tranquilidad financiera frente a gastos médicos imprevistos.

Asesores
Contacto Local, Servicio Global
Nuestros asesores, las 24 horas del día, los 7 días a la semana, le ofrecen asesoría sobre salud en su propio idioma, desde Chile o el extranjero.

Cobertura para Condiciones Preexistentes
Las condiciones o padecimientos del pasado no deben afectar el disfrute de su futuro, por eso usted recibirá cobertura por condiciones preexistentes al contratar una póliza de Salud Global, sujeta a una evaluación de la compañía y en los términos descritos en su respectiva póliza.

 
Tranquilidad Financiera
Red Global
Asistencia internacional
Síguenos
COTICE SU PLAN