Pasar al contenido principal

Por tiempo limitado, ofrecemos ahorros a tus clientes*

0
Texto
-
3
Minutos
Compartir     
Madre cocinando con sus dos hijas

Ahora más que nunca, estamos comprometidos a estar al lado de tus clientes, y proteger su salud y la de su familia.
Por ello eliminamos los cargos adicionales para pago de prima semestral o trimestral de pólizas individuales nuevas hasta el 31 de octubre, 2020* 

Aprovecha y disfrute de todos los beneficios que brindan nuestros seguros:

Tratamientos médicos y servicios excepcionales de emergencias médicas

Chequeos preventivos periódicos para proteger tu bienestar

Acceso a más de 1.2 millones de proveedores médicos alrededor del mundo

Asistencia las 24 horas, los 365 días al año en tu país de residencia y al extranjero.


 *Terminos y Condiciones:

  • Esta promoción sólo aplica para pólizas individuales nuevas, activadas desde las 00:00 horas del 20 de mayo del 2020, hasta las 23:59 del 31 de octubre de 2020.
  • Esta promoción NO aplica para México.
  • El término “Modal Fee” corresponde al cargo de tarifa o porcentaje que el cotizador recarga por el financiamiento de pago diferido. 
  • Esta promoción solo aplica a pagos de prima trimestral o semestral. 
  • No eres elegible de participar en esta promoción, si ya tienes una póliza con Bupa.
  • Bupa se reserva el derecho, a su propia discreción y sin previo aviso, a determinar la elegibilidad de este incentivo y de modificar o cancelarlo sin previo aviso.
  • Al participar en esta Promoción los participantes aceptan acogerse a la estricta aplicación de estas reglas en todos sus términos.
  • Nada de lo aquí contenido constituye un contrato vinculante entre usted y Bupa Global.
  • Al participar en esta Promoción afirma que ha leído y aceptado estos Términos y Condiciones. 

Para Agentes: Para los países con acceso a bupaesmas.com, el cotizador estará habilitado para reflejar estos descuentos de la promoción, en los próximos días.

Más artículos

edificios-en-guatemala
Como parte del objetivo de ampliar nuestro portafolio de productos en Guatemala, nos complace anunciar el lanzamiento de Bupa Essential Care, el cual nos permitirá apalancar nuestra presencia en este país y ofrecer una solución asequible a un mayor segmento de la población con cobertura mundial.
Texto 4 Minutos
Banner paisaje de Croacia
Quito, Ecuador.- Bupa Global y Blue Cross Blue Shield Association extienden su presencia global al lanzar en Ecuador un portafolio conjunto de planes segmentados de seguros médicos internacionales privados (IPMI por sus siglas en inglés). 
Texto 3 Minutos
Señor jugando golf
ANTIGUA GUATEMALA, Guatemala – El Bupa Challenge, una competición que debutó dentro del PGA TOUR Latinoamérica el año anterior, está de regreso para una segunda temporada.
Texto 3 Minutos
Pareja frente a un lago
A medida que continuamos trabajando para garantizar que nuestros equipos, clientes y socios reciban apoyo durante esta gran crisis, también estamos reforzando nuestra atención hacia las necesidades de las comunidades a las que pertenecemos, tanto a nivel local como global.
Texto 3 Minutos
Banner paisaje de Croacia
Seguros Bolívar en colaboración con Bupa Global que tiene como aliado a Blue Cross Blue Shield Global en Estados Unidos de América, se unen para ofrecer a los colombianos atención médica de primer nivel tanto dentro como fuera del país. Diseñados a la medida de cada necesidad, los planes de salud ofrecen múltiples beneficios tales como: atención hospitalaria, chequeos médicos, te
Texto 3 Minutos
Banner paisaje de Croacia
En Bupa, acostumbramos a reconocer tu esfuerzo y logros de ventas con conferencias de altura. El pasado es un bello recuerdo. Cada año, nos esmeramos y llenamos de orgullo al sobrepasar sus expectativas con un evento cada vez más distinguido que el anterior.
Texto 3 Minutos
Padre e hijo jugando
Nos estamos renovando y acomodando cada vez más a tus necesidades para mejorar tu experiencia con nuestras plataformas, de tal forma que le puedas brindar un mejor servicio a tus clientes de manera fácil, rápida y segura.
Video 3 Minutos
Banner paisaje de Croacia
Estimado(a) Agente:
Texto 3 Minutos