Pasar al contenido principal

Actualización anual de productos 2018

0
Texto
-
3
minutos
Compartir     
Banner paisaje de Croacia

Estimado(a) Agente:

Con más de 70 años como aliados en el cuidado de la salud, nos hemos consolidado como empresa líder en Seguros Médicos Internacionales, ofreciendo una variedad de productos y servicios enfocados en satisfacer las necesidades de nuestros asegurados. Como parte de este compromiso, todos los años efectuamos mejoras a nuestros productos en favor de nuestros clientes, buscando mantenerlos competitivos y relevantes.

Adicionalmente y respaldada por prácticas financieras responsables que garantizan la sostenibilidad del negocio a largo plazo, Bupa Global ajusta sus tarifas anualmente en base al aumento de los costos de la atención médica alrededor del mundo (especialmente en Estados Unidos, destino más utilizado por nuestros asegurados en el exterior), a las fluctuaciones cambiarias y a la inflación asociada a los nuevos procedimientos, innovaciones y avances tecnológicos en el campo de la medicina.

A partir del 1ro. de enero de 2018, usted puede ver o descargar los nuevos materiales de producto y un resumen de los cambios que entrarán en vigor en dicha fecha, ingresando a nuestra página www.bupaesmas.com. Haga clic en el enlace “Biblioteca” y seleccione el país para ver la lista de documentos disponibles.

A partir del 1ro. de enero entrará en vigor una nueva versión de la solicitud de seguro, dejando sin validez la versión 2017, la cual será recibida hasta el 31 de enero de 2018 sin excepciones.

De igual forma las plataformas digitales como el Centro de Bienvenida, la página web www.bupasalud.com y la sección de documentos en PDF de los Servicios en Línea, serán actualizadas, y los materiales estarán disponibles partir del 28 de noviembre de 2017.

El nuestro equipo estará haciéndole llegar los kits de los avisos de las renovaciones de enero 2018 a partir del 27 de noviembre de 2017.

Gracias por su esfuerzo durante este año y le deseamos un excelente y exitoso próximo 2018.

Atentamente,

Diego Fernandez, Global Sales Director | Bupa Global

Más artículos

Familia en el parque disfrutando de un picnic
Hemos presentado nuestros resultados financieros para el primer semestre de 2024, destacando un crecimiento significativo en diversas áreas. El número de clientes de seguros alcanzó los 33.2 millones, lo que representa un aumento del 23%.
Texto 3 Minutos
Equipos de polo jugando en la 10ª Copa Anual de Polo Británica
El pasado 1 de marzo, Bupa participó activamente en la 10ª Copa Anual de Polo Británica, organizada por la Cámara Británica de Comercio de la República Dominicana (BRITCHAM) en el exclusivo campo de polo de Casa de Campo, La Romana.
Texto 1 Minutos
Equipo de Bupa Latinoamerica
En Bupa Global Latin America celebramos un nuevo avance en nuestro compromiso con la sostenibilidad. Al concluir el segundo año de nuestros proyectos de reforestación, alcanzamos un hito significativo: la plantación de 28.043 árboles en República Dominicana y Ecuador, como parte de la iniciativa BGLA Green.
Texto 2 Minutos
Abuelo y su nieto jugando basketball
¿Qué es un Chequeo Preventivo? Son un conjunto de exámenes médicos a los cuáles nuestros asegurados pueden tener acceso anualmente, que sirven para identificar posible factores de riesgo.
Infografía 3 Minutos
agentes-juntos
Los comentarios de nuestros agentes y clientes corporativos que se unieron a nuestro Bupa Forum Latin America han sido extremadamente positivos, donde 95% de los encuestados consideró que fue muy relevante, 87% recomendaría el evento y 98% volvería a participar.
Video 3 Minutos
Pareja frente a un lago
Accede a tus documentos de forma rápida y eficiente
Infografía 3 Minutos
Banner: Nuevos servicios en línea Mi Bupa
Conoce nuestro nuevo Servicios en Línea: Mi Bupa Estamos en línea con que tu vida sea más fácil Registrarse es muy sencillo. En este vídeo te explicamos paso a paso.
Video 3 Minutos
Pareja frente a un lago
Estimado Agente,    En Bupa Global Latinoamérica vivimos nuestro propósito todos los días. Especialmente en este momento de crisis, estaremos actualizando nuestras comunicaciones para que puedas ayudarnos a proteger a nuestros clientes y prevenir la propagación del COVID-19.  
Texto 3 Minutos