Pasar al contenido principal

Actualización anual de productos 2018

0
Texto
-
3
minutos
Compartir     
Banner paisaje de Croacia

Estimado(a) Agente:

Con más de 70 años como aliados en el cuidado de la salud, nos hemos consolidado como empresa líder en Seguros Médicos Internacionales, ofreciendo una variedad de productos y servicios enfocados en satisfacer las necesidades de nuestros asegurados. Como parte de este compromiso, todos los años efectuamos mejoras a nuestros productos en favor de nuestros clientes, buscando mantenerlos competitivos y relevantes.

Adicionalmente y respaldada por prácticas financieras responsables que garantizan la sostenibilidad del negocio a largo plazo, Bupa Global ajusta sus tarifas anualmente en base al aumento de los costos de la atención médica alrededor del mundo (especialmente en Estados Unidos, destino más utilizado por nuestros asegurados en el exterior), a las fluctuaciones cambiarias y a la inflación asociada a los nuevos procedimientos, innovaciones y avances tecnológicos en el campo de la medicina.

A partir del 1ro. de enero de 2018, usted puede ver o descargar los nuevos materiales de producto y un resumen de los cambios que entrarán en vigor en dicha fecha, ingresando a nuestra página www.bupaesmas.com. Haga clic en el enlace “Biblioteca” y seleccione el país para ver la lista de documentos disponibles.

A partir del 1ro. de enero entrará en vigor una nueva versión de la solicitud de seguro, dejando sin validez la versión 2017, la cual será recibida hasta el 31 de enero de 2018 sin excepciones.

De igual forma las plataformas digitales como el Centro de Bienvenida, la página web www.bupasalud.com y la sección de documentos en PDF de los Servicios en Línea, serán actualizadas, y los materiales estarán disponibles partir del 28 de noviembre de 2017.

El nuestro equipo estará haciéndole llegar los kits de los avisos de las renovaciones de enero 2018 a partir del 27 de noviembre de 2017.

Gracias por su esfuerzo durante este año y le deseamos un excelente y exitoso próximo 2018.

Atentamente,

Diego Fernandez, Global Sales Director | Bupa Global

Más artículos

Oficinas en República Dominicana - Lobby
El pasado lunes 15 de sptiembre, 2025, celebramos con orgullo la inauguración de nuestras nuevas oficinas de Bupa en Santo Domingo, un espacio moderno, elegante y diseñado para inspirar a nuestros equipos y seguir fortaleciendo nuestra presencia en la región.
Texto 2 Minutos
Banner paisaje de Croacia
PGA TOUR Latinoamérica y BUPA anuncian la creación del “Bupa Challenge” El “Bupa Challenge” se pone en marcha esta semana en Guatemala.
Texto 3 Minutos
Pareja frente a un lago
A medida que continuamos trabajando para garantizar que nuestros equipos, clientes y socios reciban apoyo durante esta gran crisis, también estamos reforzando nuestra atención hacia las necesidades de las comunidades a las que pertenecemos, tanto a nivel local como global.
Texto 3 Minutos
Familia jugando con burbujas en el parque
En los últimos 12 meses, hemos logrado avances significativos, destacando un crecimiento notable en nuestra base de clientes. Actualmente, servimos a más de 60 millones de personas en todo el mundo.
Texto 1 Minutos
Façade of the Zarzuela University Hospital
This advance facilitates the performance of minimally invasive surgery, allowing patients to recover more quickly and significantly reducing postoperative complications.
Texto 3 Minutos
Niñas jugando con burbujas en el parque
Resultados sólidos que respaldan nuestra labor a nivel mundialEn el primer semestre de 2025, Bupa demostró una vez más su fortaleza financiera y su capacidad de seguir creciendo de manera sostenida.
Texto 2 Minutos
Niños jugando con burbujas
Anunciamos nuestros resultados semestrales para 2023. Puede leer nuestra declaración financiera completa aquí.  
Texto 3 Minutos