Pasar al contenido principal

Participamos en el décimo torneo de polo de La Cámara Británica de Comercio en República Dominicana

0
Texto
-
1
minutos
Compartir     
Equipos de polo jugando en la 10ª Copa Anual de Polo Británica

El pasado 1 de marzo, Bupa participó activamente en la 10ª Copa Anual de Polo Británica, organizada por la Cámara Británica de Comercio de la República Dominicana (BRITCHAM) en el exclusivo campo de polo de Casa de Campo, La Romana. Este evento no solo celebró la pasión por el polo, sino que también rindió homenaje a la memoria de Don Carlos Morales Troncoso, destacada figura en este deporte en el país.  

Nuestra participación en este torneo refleja el compromiso de Bupa con iniciativas que promueven el bienestar y el desarrollo social. La Copa de Polo de BRITCHAM se ha consolidado como un evento familiar que reúne a distinguidos invitados y amantes del polo, celebrando el espíritu deportivo y fortaleciendo los lazos bilaterales entre el Reino Unido y la República Dominicana.  

Además del espectáculo deportivo, el evento tuvo un enfoque benéfico, recaudando más de RD$2,800,000.00 destinados a apoyar las necesidades de la niñez a través de organizaciones como el Hogar del Niño y Save the Children República Dominicana. Estos fondos se enfocarán en el desarrollo de habilidades lectoras y comprensivas en niños de primero a cuarto de básica, colaborando con familias y escuelas para garantizar la reincorporación de todos los niños al sistema educativo.

Copa británica de Polo - República DominicanaCopa británica de Polo - República Dominicana
Copa británica de Polo - República DominicanaCopa británica de Polo - República Dominicana
Copa británica de Polo - República DominicanaCopa británica de Polo - República Dominicana
Copa británica de Polo - República DominicanaCopa británica de Polo - República Dominicana
Copa británica de Polo - República DominicanaCopa británica de Polo - República Dominicana
Copa británica de Polo - República DominicanaCopa británica de Polo - República Dominicana

Más artículos

Banner viaja con
ESTA ES UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA QUE TUS CLIENTES DISFRUTEN LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS: VIVIR Y VIAJAR CON EL RESPALDO DE BUPA GLOBAL.
Texto 3 Minutos
Fachada del Hospital Sanitas Valdebebas
Sanitas opens its first digitally native hospital in Valdebebas: innovation, sustainability, and specialized care at the service of patients
Texto 3 Minutos
Centro Médico Riazor en La Coruña - entrada
Sanitas continúa ampliando su red asistencial en el noroeste con la inauguración del nuevo Centro Médico Riazor en La Coruña, un espacio diseñado para ofrecer atención integral, cercana y continuada
Texto 2 Minutos
reembolsos-de-tus-clientes
Seguimos brindándote herramientas para agilizar la forma en la que atiendes sus solicitudes. A continuación, conoce todo sobre la funcionalidad de Mi Bupa para solicitar reembolsos de forma rápida, fácil y segura. Esto es lo nuevo para ti:
Video 4 Minutos
Dos personas sentadas frente a un lago
Estimado Agente,    Como su aliado en el cuidado de la salud, en Bupa Global Latinoamérica seguimos actualizando nuestras comunicaciones y planes para estar adaptados al cambiante entorno y apoyarlos de una manera más flexible.  
Texto 3 Minutos
doctora-y-cliente
El coronavirus nos ha planteado a lo largo del último año precedentes que hoy da a nuestro propósito más sentido que nunca: ayudar a las personas a tener vidas más largas, sanas, felices y crear un mundo mejor; para proporcionarle a todos nuestros clientes en Bupa Global Latinoamérica tranquilidad y una atención médica excepcional.
0 Minutos
Banner paisaje de Croacia
Quito, Ecuador.- Bupa Global y Blue Cross Blue Shield Association extienden su presencia global al lanzar en Ecuador un portafolio conjunto de planes segmentados de seguros médicos internacionales privados (IPMI por sus siglas en inglés). 
Texto 3 Minutos
agentes-juntos
Los comentarios de nuestros agentes y clientes corporativos que se unieron a nuestro Bupa Forum Latin America han sido extremadamente positivos, donde 95% de los encuestados consideró que fue muy relevante, 87% recomendaría el evento y 98% volvería a participar.
Video 3 Minutos