Pasar al contenido principal

CORONAVIRUS: Servicio al Cliente

0
Texto
-
3
Minutos
Compartir     
Dos personas sentadas frente a un lago

Estimado Agente, 
 
Como su aliado en el cuidado de la salud, en Bupa Global Latinoamérica seguimos actualizando nuestras comunicaciones y planes para estar adaptados al cambiante entorno y apoyarlos de una manera más flexible.
 
Con la seguridad de nuestros empleados y clientes como prioridad, y además de la recomendación de seguir los protocolos preventivos y médicos compartidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los gobiernos/autoridades locales, a continuación, les hacemos un resumen de las acciones operativas que hemos tomado para garantizar nuestros servicios sin interrupciones:

  • Nuestro Equipo de Servicio Médico (MST) continuará disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, para coordinar el servicio y proporcionarle el apoyo necesario. Si alguno de nuestros clientes es diagnosticado con COVID-19, por favor notifíquenos.
  • El Servicio de Atención al Cliente, así como todos los equipos de apoyo, seguirán disponibles. Puede enviar sus requerimientos por correo electrónico o web y llamarnos, según sea necesario, estaremos para ayudarlo. Nos hemos organizado en equipos críticos y horarios flexibles, por ende, algunos servicios podrían experimentar ciertos retrasos. Nuestro enfoque será atender todas las situaciones médicas. Sin embargo, nuestro portal web actualizado estará siempre disponible y ahora con funcionalidades adicionales, para ayudarle a disfrutar de más capacidades de autoservicio. Le invitamos a registrarse, si aún no lo ha hecho, para empezar a utilizar las herramientas disponibles.
  • Aceptaremos solicitudes de reembolso a través de nuestro portal www.bupasalud.com – MiBupa – Presentar un reclamo.
  • Aceptaremos aplicaciones para nuevos negocios a través de nuestro portal www.bupasalud.com – MiBupa – Solicitud nueva póliza.
  • Estamos promoviendo la asistencia virtual (remota), por lo tanto, tenemos restringidas las visitas a nuestra oficina. Si necesita visitar cualquiera de nuestras sedes, por favor coordine con el Servicio de Atención al Cliente o su Gerente de Cuenta, para garantizar que se tomen las precauciones necesarias. Las grandes reuniones y eventos se posponen si no es posible realizarlas de modo virtuales.
  • Todos los viajes del personal de Bupa han sido cancelados temporalmente.

 *En los países donde los documentos originales son requeridos por regulación, por favor guarde sus documentos y envíelos a nuestra oficina cuando la situación lo permita.
 
Adicionalmente, queremos reiterar que, en consonancia con nuestro propósito, estamos pagando los costos de tratamiento COVID-19 a pesar de la exclusión pandémica que aparece en nuestras pólizas y de acuerdo con todos los demás términos de estas. Continuamos monitoreando de cerca la situación y podemos cambiar nuestra posición, según el desarrollo de los acontecimientos.
 
En este momento la prioridad es mantenernos sanos y seguros. Estas medidas son nuestra contribución para controlar la propagación del virus y para apoyar a aquellos clientes que sean impactados. Continuaremos compartiendo actualizaciones a medida que nuestros equipos de respuesta regional y global brindan asistencia todo el día, alrededor del mundo, a usted y a nuestros clientes.

Más artículos

Madre cocinando con sus dos hijas
Ahora más que nunca, estamos comprometidos a estar al lado de tus clientes, y proteger su salud y la de su familia. Por ello eliminamos los cargos adicionales para pago de prima semestral o trimestral de pólizas individuales nuevas hasta el 31 de octubre, 2020* 
Texto 3 Minutos
Dos personas sentadas frente a un lago.
Nos enorgullece anunciarte que #BupaContigo, el programa de Responsabilidad Corporativa y Sostenibilidad de BGLA, recibió 2 prestigiosos Premios Stevie® como parte de la 19ª edición de los American Business Awards. Los Premios Stevie® son uno de los principales premios empresariales en los Estados Unidos.
Texto 3 Minutos
Señor jugando golf
PONTE VEDRA BEACH, FLORIDA, EE.UU. – El PGA TOUR Latinoamérica anunció este 6 de marzo que su nuevo evento match-play, el Bupa Match Play, se jugará en el Iberostar Playa Paraiso Golf Club de Cancún, México, y contará con Bupa, un grupo internacional de servicios de salud, como su patrocinador principal.
Texto 3 Minutos
Banner paisaje de Croacia
Estimado socio comercial: Tenemos el gusto de compartirle nuestro Manual del Corredor de Seguros 2018, en esta versión podrá encontrar mejoras de beneficios en productos.
Texto 3 Minutos
Pareja frente a un lago
La CONDUSEF ha publicado su último resultado de la evaluación en la categoría de Seguros de Gastos Médicos dando una calificación a Bupa México de 8.08, de una escala del 1 al 10, en el trimestre de enero a marzo 2019.
Texto 3 Minutos
Banner paisaje de Croacia
PGA TOUR Latinoamérica y BUPA anuncian la creación del “Bupa Challenge” El “Bupa Challenge” se pone en marcha esta semana en Guatemala.
Texto 3 Minutos
Banner viaja con
ESTA ES UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA QUE TUS CLIENTES DISFRUTEN LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS: VIVIR Y VIAJAR CON EL RESPALDO DE BUPA GLOBAL.
Texto 3 Minutos
Banner paisaje de Croacia
En Bupa, acostumbramos a reconocer tu esfuerzo y logros de ventas con conferencias de altura. El pasado es un bello recuerdo. Cada año, nos esmeramos y llenamos de orgullo al sobrepasar sus expectativas con un evento cada vez más distinguido que el anterior.
Texto 3 Minutos