Pasar al contenido principal

Resultados financieros del Grupo Bupa - Primer semestre del 2025

0
Texto
-
2
minutos
Compartir     
Niñas jugando con burbujas en el parque

Resultados sólidos que respaldan nuestra labor a nivel mundial

En el primer semestre de 2025, Bupa demostró una vez más su fortaleza financiera y su capacidad de seguir creciendo de manera sostenida. Nuestros ingresos globales alcanzaron los £8.8bn, lo que representa un crecimiento del 11 % frente al mismo periodo del año pasado.

Estos resultados no solo reflejan la solidez de nuestra operación global, sino también el compromiso de seguir apoyando a quienes confían en nosotros: nuestros agentes y nuestros clientes.

Europa y Latinoamérica: un motor de crecimiento

Nuestra región de Europa y Latinoamérica tuvo un desempeño destacado:
    •    Ingresos: £2.9bn, con un aumento del 14 %.
    •    Beneficio subyacente: £202 millones, lo que supone un incremento del 44 %.

Este resultado fue impulsado por el crecimiento sostenido de clientes y por una gestión más eficiente, que se refleja en mejores márgenes y mayores retornos de inversión.

Este éxito regional confirma que nuestros productos y servicios tienen cada vez más impacto en la vida de las personas y que nuestros agentes están en el centro de esa transformación.

Rentabilidad y solidez para un futuro confiable

A nivel global, Bupa continúa creciendo con bases financieras sólidas:
    •    Incremento significativo en beneficios subyacentes.
    •    Ratio de cobertura de Solvencia II del 182%, muy por encima del rango objetivo.
    •    Apalancamiento estable, lo que nos permite mantener estabilidad y capacidad de inversión en nuevas soluciones para clientes.

Estos indicadores nos permiten invertir más en tecnología, servicios y productos innovadores, reforzando el respaldo que ofrecemos a nuestros agentes en cada interacción con los clientes.

£8.8 bn

en Ingresos

Aumento de un 16%

£480 millones

En ganancias subyacentes antes de impuestos

40.9 millones 

de clientes de seguro

8+ millones

de clientes Blua.

Nuestro CEO, Iñaki Ereño, resume este momento con un mensaje de confianza y visión de futuro:

“Estos resultados son el reflejo del compromiso de todos los que formamos parte de Bupa y de nuestra misión de ayudar a las personas a vivir vidas más largas, sanas y felices. Estamos construyendo, juntos, una compañía sólida y confiable en la que nuestros agentes y clientes pueden apoyarse, hoy y en el futuro.”

Más artículos

Señor jugando golf
PONTE VEDRA BEACH, FLORIDA, EE.UU. – El PGA TOUR Latinoamérica anunció este 6 de marzo que su nuevo evento match-play, el Bupa Match Play, se jugará en el Iberostar Playa Paraiso Golf Club de Cancún, México, y contará con Bupa, un grupo internacional de servicios de salud, como su patrocinador principal.
Texto 3 Minutos
El Equipo Paralímpico de Ecuador
Con gran orgullo, anunciamos la reciente alianza entre Bupa Global Latinoamérica y el Comité Paralímpico Ecuatoriano, reafirmando nuestro compromiso social al haber contribuido al desarrollo deportivo y bienestar de los atletas paralímpicos.
Texto 3 Minutos
Banner paisaje de Croacia
Quito, Ecuador.- Bupa Global y Blue Cross Blue Shield Association extienden su presencia global al lanzar en Ecuador un portafolio conjunto de planes segmentados de seguros médicos internacionales privados (IPMI por sus siglas en inglés). 
Texto 3 Minutos
Oficinas en República Dominicana - Lobby
El pasado lunes 15 de sptiembre, 2025, celebramos con orgullo la inauguración de nuestras nuevas oficinas de Bupa en Santo Domingo, un espacio moderno, elegante y diseñado para inspirar a nuestros equipos y seguir fortaleciendo nuestra presencia en la región.
Texto 2 Minutos
Familia jugando con burbujas en el parque
En los últimos 12 meses, hemos logrado avances significativos, destacando un crecimiento notable en nuestra base de clientes. Actualmente, servimos a más de 60 millones de personas en todo el mundo.
Texto 1 Minutos
Niños sembrando una planta
Huellas de Cambio, nuestro programa de Sustentabilidad, regresa a República Dominicana en una nueva fase para implementar, junto a la Asociación para la Niñez y su Ambiente (ANIA), la metodología TiNi (Tierra de Niñas, Niños y Jóvenes), que tiene la finalidad de desarrollar la conexión de los niños con la naturaleza a través de la cre
Texto 3 Minutos
Pareja frente a un lago
Estimado Agente,    En Bupa Global Latinoamérica vivimos nuestro propósito todos los días. Especialmente en este momento de crisis, estaremos actualizando nuestras comunicaciones para que puedas ayudarnos a proteger a nuestros clientes y prevenir la propagación del COVID-19.  
Texto 3 Minutos