Pasar al contenido principal

La valentía tiene muchos significados y este es uno de ellos.

0
Video
-
3
Minutos
Compartir     

Somos la fortaleza que necesitan las familias y empresas que confían en nosotros.

Debemos ser Valientes, por ellos.

Porque la tranquilidad que les brindamos hoy más que nunca hace la diferencia.

“Siempre te dicen que este tipo de cosas o te destruyen o te hacen más fuerte”

Son las palabras del padre de Santiago, un joven que logró superar un grave accidente en bicicleta, demostrándonos que con valentía y una gran cobertura en salud se puede superar cualquier adversidad. Descubre su inspiradora historia.

Conoce su historia

Más artículos

Banner paisaje de Croacia
Seguros Bolívar en colaboración con Bupa Global que tiene como aliado a Blue Cross Blue Shield Global en Estados Unidos de América, se unen para ofrecer a los colombianos atención médica de primer nivel tanto dentro como fuera del país. Diseñados a la medida de cada necesidad, los planes de salud ofrecen múltiples beneficios tales como: atención hospitalaria, chequeos médicos, te
Texto 3 Minutos
reembolsos-de-tus-clientes
Seguimos brindándote herramientas para agilizar la forma en la que atiendes sus solicitudes. A continuación, conoce todo sobre la funcionalidad de Mi Bupa para solicitar reembolsos de forma rápida, fácil y segura. Esto es lo nuevo para ti: También continuamos mejorando para nuestros asegurados:
Video 4 Minutos
José Luis Buil presentando la Alianza MAPFRE - Bupa
Bupa y MAPFRE se unen para ofrecer a los peruanos Seguros de salud internacionales con acceso a una de las más extensas redes de proveedores de salud en el mundo
Texto 3 Minutos
Pareja frente a un lago
Estimado Agente,    En Bupa Global Latinoamérica vivimos nuestro propósito todos los días. Especialmente en este momento de crisis, estaremos actualizando nuestras comunicaciones para que puedas ayudarnos a proteger a nuestros clientes y prevenir la propagación del COVID-19.  
Texto 3 Minutos
Padre e hijo jugando
Nos estamos renovando y acomodando cada vez más a tus necesidades para mejorar tu experiencia con nuestras plataformas, de tal forma que le puedas brindar un mejor servicio a tus clientes de manera fácil, rápida y segura.
Video 3 Minutos
doctora-y-cliente
El coronavirus nos ha planteado a lo largo del último año precedentes que hoy da a nuestro propósito más sentido que nunca: ayudar a las personas a tener vidas más largas, sanas, felices y crear un mundo mejor; para proporcionarle a todos nuestros clientes en Bupa Global Latinoamérica tranquilidad y una atención médica excepcional.
0 Minutos
Dos personas sentadas frente a un lago
Estimado Agente,    Como su aliado en el cuidado de la salud, en Bupa Global Latinoamérica seguimos actualizando nuestras comunicaciones y planes para estar adaptados al cambiante entorno y apoyarlos de una manera más flexible.  
Texto 3 Minutos
edificios-en-guatemala
Como parte del objetivo de ampliar nuestro portafolio de productos en Guatemala, nos complace anunciar el lanzamiento de Bupa Essential Care, el cual nos permitirá apalancar nuestra presencia en este país y ofrecer una solución asequible a un mayor segmento de la población con cobertura mundial.
Texto 4 Minutos