Pasar al contenido principal

¡Haz tu vida más fácil usando nuestros servicios digitales!

0
Infografía
-
3
Minutos
Compartir     

Accede a tus documentos de forma rápida y eficiente

Beneficios: fáciles de ubicar, no hay que usar papel y seguridad

 
Regístrate en Servicios en Línea: Mi Bupa.
Sigue estos 3 pasos:

Banner de registroBotón regístrate aquí

Banner de información

Más artículos

Dos personas sentadas frente a un lago
Estimado Agente,    Como su aliado en el cuidado de la salud, en Bupa Global Latinoamérica seguimos actualizando nuestras comunicaciones y planes para estar adaptados al cambiante entorno y apoyarlos de una manera más flexible.  
Texto 3 Minutos
Pareja frente a un lago
Estimado Agente,    En Bupa Global Latinoamérica vivimos nuestro propósito todos los días. Especialmente en este momento de crisis, estaremos actualizando nuestras comunicaciones para que puedas ayudarnos a proteger a nuestros clientes y prevenir la propagación del COVID-19.  
Texto 3 Minutos
Hombre tomando café mientras observa su celular
El fortalecimiento gradual de la economía de Brasil debería generar oportunidades para la aseguradora de salud privada Bupa Global Latinomérica, que hace unos años adquirió al proveedor de soluciones de atención médica premium Care Plus.
Texto 3 Minutos
Banner contexto participa por un iPad pro
Nueva versión de Creador de Mensajes, la herramienta perfecta para acercarte a tus clientes por medio de mensajes personalizados Muchas gracias a todos lo que participaron en nuestro concurso. Esperamos que esta nueva herramienta les sea de utilidad y les ayude a acercárse más a sus clientes. A continuación les presentamos la ganadora del concurso. 
Infografía 3 Minutos
Banner paisaje de Croacia
Estimado(a) Agente:
Texto 3 Minutos
Pareja frente a un lago
La CONDUSEF ha publicado su último resultado de la evaluación en la categoría de Seguros de Gastos Médicos dando una calificación a Bupa México de 8.08, de una escala del 1 al 10, en el trimestre de enero a marzo 2019.
Texto 3 Minutos
Banner viaja con
ESTA ES UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA QUE TUS CLIENTES DISFRUTEN LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS: VIVIR Y VIAJAR CON EL RESPALDO DE BUPA GLOBAL.
Texto 3 Minutos
Banner: Nuevos servicios en línea Mi Bupa
Conoce nuestro nuevo Servicios en Línea: Mi Bupa Estamos en línea con que tu vida sea más fácil Registrarse es muy sencillo. En este vídeo te explicamos paso a paso.
Video 3 Minutos