Pasar al contenido principal

¡No hay que esperar a estar enfermo para hacerse un chequeo médico!

0
Infografía
-
3
Minutos
Compartir     
Abuelo y su nieto jugando basketball

¿Qué es un Chequeo Preventivo?
Son un conjunto de exámenes médicos a los cuáles nuestros asegurados pueden tener acceso anualmente, que sirven para identificar posible factores de riesgo.

Nunca había sido tan fácil que nuestros asegurados se realicen chequeos preventivos con nosotros y lo más importante, sin pagar ningún deducible.

Banner de chequeos preventivos

 

¿Qué planes cuentan con este beneficio?

 

Icono de aprobado

Productos Secure
y Essential:
Nuevo beneficio incluido.

Icono de aprobado

Productos Exclusive, Privilege
y Advantage:
Ahora con mayor cobertura.

Icono de aprobado

P1 Diamond y
P1 Gold:
Mayor cobertura sin deducible.

Más artículos

Paisaje de Croacia
Estimados Agentes, El jueves 29 de noviembre, Care Plus, una compañía de Bupa en Brasil, lanza el primer Plan de Salud Corporativo Internacional registrado en el país: Master International.
Texto 3 Minutos
Mamá abrazando a su hija
Recibe atención a tus urgencias sin necesidad de asistir a la sala de emergencias ¿Qué es? Es el acceso a tratamientos de atención a urgencias en los Estados Unidos sin pago de deducible y solo $50 USD de copago
Infografía 3 Minutos
Pareja frente a un lago
Accede a tus documentos de forma rápida y eficiente
Infografía 3 Minutos
Niños sembrando una planta
Huellas de Cambio, nuestro programa de Sustentabilidad, regresa a República Dominicana en una nueva fase para implementar, junto a la Asociación para la Niñez y su Ambiente (ANIA), la metodología TiNi (Tierra de Niñas, Niños y Jóvenes), que tiene la finalidad de desarrollar la conexión de los niños con la naturaleza a través de la creación de espacios naturales
Texto 3 Minutos
Pareja frente a un lago
Estamos viviendo tiempos sin precedentes que han cambiado nuestras rutinas, obligándonos a adaptarnos rápidamente. A continuación, queremos presentartes algunos de nuestros héroes que con iniciativa, desinterés, creatividad y coraje, hacen posible que lo importante permanezca sin cambios: mantener a nuestra gente segura y a nuestros clientes bien atendidos.
Video 3 Minutos
Papá abrazando a su hijo pequeño
Somos la fortaleza que necesitan las familias y empresas que confían en nosotros. Debemos ser Valientes, por ellos. Porque la tranquilidad que les brindamos hoy más que nunca hace la diferencia. “Siempre te dicen que este tipo de cosas o te destruyen o te hacen más fuerte”
Video 3 Minutos
Banner paisaje de Croacia
Estimado(a) Agente:
Texto 3 Minutos