Pasar al contenido principal

4 Consejos para una reunion virtual efectiva

0
Video
-
3
Minutos
Compartir     

Las reuniones virtuales son una solución para cooperar, compartir información y alinear equipos de trabajo. Existe una amplia variedad de servicios en línea para llevarlas a cabo, incluso gratuitos.
Con todas estas virtudes queda por solventar el mayor reto para conseguir una reunión remota efectiva: que los asistentes participen, ¿cómo lograrlo?
Mira este video y aprenderás:

  • Cómo interesar al grupo desde el principio.
  • Las claves para evitar que los asistentes sean solo unos observadores.
  • Cómo crear el compromiso voluntario de las personas durante la sesión.

Aplica estos consejos en tu próxima reunión virtual y cumple los objetivos con la participación de todos.

Más artículos

Mujer en su oficina sonriendo
En este escenario de distanciamiento social es importante que desarrolles competencias para relacionarte en Internet con personas que no has conocido antes. La buena noticia es que el entorno digital ofrece muchas posibilidades para continuar aumentando tu red y cerrar más negocios. ¿Quieres saber cómo captar nuevos clientes a distancia?
Video 3 Minutos
Banner contexto mujer en su oficina sonriendo
Los correos electrónicos son un canal directo y gratuito para contactar clientes y prospectos, por lo que representan una vía ideal para impulsar tus ventas con Bupa. Pero para que tu negocio crezca, es necesario que tus destinatarios los abran e inicien una interacción contigo a partir de ellos.
Video 3 Minutos
Mujer en su oficina sonriendo
Conocemos el esfuerzo que implica conseguir un cliente nuevo, pero para que tu negocio crezca la retención es crucial. Para mantener la relación con tus clientes necesitas incentivar su participación y generar interacciones positivas y memorables de forma continua. Para ayudarte a lograrlo, creamos este video con recomendaciones que te permitirán:
Video 3 Minutos